2009 NBA Draft Coverage: Hola, Mi Nombre Es Ricky Rubio

Hmnricky_medium

Hola, mi nombre es Ricky Rubio, y en general, estoy bastante suave que habla una persona tímida. Si usted es un fanático de la NBA y después de todos los locos de este proyecto de cobertura, usted puede ser que no esperan que, especialmente con todos los rumores de que yo sólo a la NBA si estoy preparado por un equipo de gran mercado. Ese es un rumor de que tipo de gritos "mírame" y para ser honesto, aunque mi estilo de juego es llamativa, definitivamente no soy un "mírame" tipo de persona. Rumores como este simplemente no son verdad, y todos estos informes han llegado un poco fuera de control. Así que cuando vi Hasheem Thabeet y James Harden puestos por escrito en este blog, bueno, no he podido pasar mi oportunidad de hablar mi mente. Más que nada, es importante para mí para ganar, y cuando miro la lista de los Oklahoma City Thunder, su llenado de jóvenes y talentosos jugadores como yo, y yo puedo verme jugando con los chicos en lo profundo de la temporada después de los playoffs temporada.

Pero más que eso, soy un gran ajuste para este equipo de baloncesto. El Trueno tiene un montón de jugadores jóvenes con talento que tengan una calificación de la bola, y yo soy el tipo que puede crear oppertunities y les ayudan a conseguir canastas más fáciles. Como he navegar a través de este blog, puedo ver no ha habido mucho debate sobre si Russell Westbrook debe continuar jugando el punto, o regresar a su posición natural en el rodaje de guardia. A pesar de que ha hecho un gran trabajo de ejecutar el punto durante su temporada de novato, creo que va a prosperar en la posición de guardia de tiro si estoy ejecutando el punto. Los dos de nosotros puede proporcionar una potencia explosiva de un backcourt que otros equipos en la liga de miedo por encima de todos los demás. Mi creatividad combinada con Westbrooks electricidad va a llevar a poner de relieve los materiales reales cada uno y cada noche.


Ricky Rubio

#9 / Guard / International

6-4

180



FG 3PT FT Rebounds Misc
G M M A Pct M A Pct M A Pct Off Def Tot Ast TO Stl Blk PF PPG
2008 - Ricky Rubio
22
23 2.7 6.9 39.0 1.0 2.4 42.3 3.4 4.2 80.4 0.7 1.9 2.6 6.1 3.0 2.2 0.2 2.4 10.0

Pero hay más que lo que acaba de pasar llamativos. Usted puede decir de mi statline arriba que yo no soy el típico jugador que quiere la partitura de toneladas de puntos. Mi trabajo consiste en ejecutar el delito, y creo yo que mejor que nadie en este proyecto. Tengo una increíble capacidad de encontrar las vías de pasar a mi equipo y conseguir la bola. A veces no hay disponibles carriles que pasa, y si no tengo un carril que pasa a mí, voy a encontrar una manera de crear una y conseguir la bola a mi equipo para una más fácil oportunidad de anotar el baloncesto. Creo que he sido bastante exitosa en hacer esto en mis cuatro años de jugar pelota profesional, y creo que sólo como mejorar mi nivel de competencia es más dura.

Hablando a nivel de la competencia, que es otra cosa que realmente me define más allá de cualquier otra persona en este proyecto. A no tomar nada fuera de la gran sistema de básquetbol universitario en Estados Unidos, pero jugar a la pelota profesional en otros países, al igual que yo, definitivamente me pone en contra de una mayor competencia con mucho más astutos y hábiles jugadores en una noche base. En el reverso, estos tipos que se consideran de alta el proyecto de decisiones como yo han de explotar cerca de la inadecuación de todos y cada uno de juego que desempeñan en la universidad, y no se han probado muchas veces. Así, mientras que todos ellos son la adaptación de la gran diferencia en la competencia entre la universidad y la pelota la NBA, sólo voy a ser la adaptación a las diferencias del juego internacional y la NBA, y no tanto como la diferencia de la competencia, aunque la NBA es la liga con más talento en el mundo.

En sólo 18 años, también tengo la situación única de llevar muchos años de experiencia profesional conmigo en que estos otros chicos simplemente no. Así que no sólo soy más joven, con más años por delante de mí profesionalmente, pero también he ya tiene cuatro años de experiencia profesional detrás de mí. Eso es ni siquiera mencionar que he jugado en los Juegos Olímpicos del año pasado y tuvo muy bien contra jugadores de la NBA durante el torneo como he ayudado a llevar mi equipo a una medalla. Mi juego se desarrolla a un nivel muy alto, pero al mismo tiempo, soy joven todavía lo suficiente como para mejorar mi juego a pasos agigantados como aprender y crecer en la NBA durante los próximos años. Por lo tanto, para un equipo como el Trueno, voy a ser capaz de aprender y crecer junto con otros jóvenes jugadores realmente grandes, como Durant, Green, y Westbrook. En el momento en que estamos todos de golpe nuestro paso, creo que podría ser un equipo de calibre de campeonato, siempre que la oficina sigue talento cuando sea necesario agregar a lo largo del camino.

Tengo trabajo que hacer en mi tiro, pero por encima de las estadísticas no cuentan toda la historia como ya he perdido parte de la temporada debido a una lesión de muñeca. Incluso después de regresar de la lesión, la muñeca obstaculizado mi capacidad de ser un tirador preciso. No voy a hacer ninguna excusa para ello, pero sí se dan cuenta de que tengo una gran oportunidad de crecer esta zona de mi juego, y creo que puedo en los próximos años ser más precisos en la gama media y larga rango de disparo. Me doy cuenta de puntuación es importante, por lo que voy a trabajar duro para mejorar en ello, pero mi trabajo principal es ejecutar el delito y crear oportunidades que es lo que hago mejor. Por lo tanto, si el proyecto me Trueno, habrá muchas oportunidades para los goleadores de este equipo, y no voy a quitar cualquier posesiones de ellos en ese sentido, a menos que a su vez la bola de más de curso, que ha sido un problema a veces también. Cuidar mejor de la pelota es otro gran aspecto de mi juego que tengo que trabajar.

Pero, en general, yo soy el hombre para el trabajo. Soy joven, soy ostentoso, soy un jugador interesante, y hacer un muy buen trabajo conseguir la bola a la anotadores en este equipo de una manera u otra. Ganar es muy importante para mí, y jugar con un joven, y viene como grupo que ha reunido en la ciudad de Oklahoma es una situación emocionante para mí participar en, y si no estoy preparado por los Grizzlies en el # 2 in situ general, creo que no hay nadie mejor para el Trueno al proyecto que yo, Ricky Rubio. Muchas gracias por la lectura, y no puedo esperar para ver donde terminan en el proyecto a finales de este mes!

PS ... Pappagiorgio Señor me prometió que tendría esta traducido pronto, así que ustedes pueden leer en los Estados Unidos lo que tengo que decir. También he puesto unos videos de Youtube muy por debajo de mí mismo para su placer!

*** Este artículo no fue escrita por Ricky Rubio ***









 

2009 NBA Draft Coverage: Hello, My Name is series (Click on a player card to view article)
Hmnhasheemsmall_medium Hmnjameshardensmall_medium Hmnrickysmall_medium

Like this post? Check out more from our BDTStatistics Series (Click on a player card to view article)

Bdschrisandersensmall_medium Bdsjameshardensmall_medium

We're hard at work translating this piece, and I expect it to be done, oh, by around 4pm or so :p

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Please choose a new SB Nation username and password

As part of the new SB Nation launch, prior users will need to choose a permanent username, along with a new password.

Your username will be used to login to SB Nation going forward.

I already have a Vox Media account!

Verify Vox Media account

Please login to your Vox Media account. This account will be linked to your previously existing Eater account.

Please choose a new SB Nation username and password

As part of the new SB Nation launch, prior MT authors will need to choose a new username and password.

Your username will be used to login to SB Nation going forward.

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

By becoming a registered user, you are also agreeing to our Terms and confirming that you have read our Privacy Policy.

Join Welcome to Loud City

You must be a member of Welcome to Loud City to participate.

We have our own Community Guidelines at Welcome to Loud City. You should read them.

Join Welcome to Loud City

You must be a member of Welcome to Loud City to participate.

We have our own Community Guidelines at Welcome to Loud City. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker